¿Qué pasa en el Málaga?

17:28

Llevo leyendo durante estos últimos días, varias noticias acerca de la situación económica el Málaga C.F, ¿Qué es lo que pasó?
Termina la temporada pasada y el equipo termina en puestos de Champions, la situación es inmejorable, con una situación económica estable y un equipo con un buen futuro. Pero después de este parón por vacaciones me encuentro con esto "El Málaga podría descender a Segunda B", "El Málaga no jugara en Europa", "Cazorla e Isco en venta", etc. Ademas que también salen a la luz las denuncias de Santi Cazorla, Joris Mathijsen, Salomón Rondón y Ruud Van Nistelrooy al club por impagos. Todo esto en cuestión de días y yo me pregunto ¿Esto no pasa en otros equipos? hace poco Diego Ribas jugador del Atlético de Madrid denuncio al club por impagos, pero de esto no se hicieron mucho eco en la prensa, cosas como esta me hacen pensar que todo se mueve por intereses, se presiona y ataca al que les conviene, seguro que el Málaga tendrá algunos problemas, pero son problemas internos que seguro que existen en la mayoría de los clubes.
Otra intención puede ser la de crear inestabilidad en la institución para que otros clubes importantes puedan pescar en el Málaga, como es el caso de Isco y Cazorla.
Con todo esto nos podemos dar cuenta de lo fácil que la prensa puede manipular al publico, si te quieren hacer ver que algo es malo, lo hacen y si lo ves en 3 medios distintos te lo terminas creyendo aunque sea una mentira,
Para cerrar esto, ¿Qué esta pasando en el Málaga? ¿Es tan grave la situación o es algo que se busca para desestabilizar? Yo me inclino mas por lo segundo, mas que nada porque determinados sectores de la prensa, parece que se ponen de acuerdo para sacar trapos sucios acerca del club andaluz, incluso filtrando información confidencial y magnificando noticias, las causas de esto ya las expuse anteriormente, pero son suposiciones, ellos sabrán muy bien por que lo hacen, pero me parece que el Málaga no se merece esta campaña de acoso.

Tambien te podria interesar

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images